"Perdemos un jugador con una calidad increíble, pero su baja va a dar motivación", reconoció el DT Carlo Ancelotti. (Foto: @realmadrid)

"Perdemos un jugador con una calidad increíble, pero su baja va a dar motivación", reconoció el DT Carlo Ancelotti. (Foto: @realmadrid)

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo quedó descartado para la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, a jugarse este miércoles en Sevilla. El técnico merengue, Carlo Ancelotti, no incluyó el portugués en la nómina de 20 jugadores para el partido contra los catalanes, que los derrotaron 4-3 en el último derbi.

El DT italiano precisó que ‘CR7’ tiene una rotura de fibras de la rodilla, por lo que “sería un riesgo” considerarlo para el duelo contra el equipo del ‘Tata’ Martino. “Hay más partidos importantes en adelante”, destacó Ancelotti. El Madrid juega este miércoles 23 contra al Bayern Múnich la primera semifinal de la Champions League.

“Este equipo siempre ha reaccionado bien a estas bajas y lo mismo podemos hacer mañana. Perdemos un jugador con una calidad increíble, pero su baja va a dar motivación a todos”, destacó. En este enlace puedes ver la lista de 20 futbolistas convocados por el estratega.


En tanto, el equipo culé no contará con Gerard Piqué, quien sufrió una fisura en la cadera y no superó las evaluaciones físicas para el partido del miércoles. El central Marc Bartra presenta una sobrecarga muscular, por lo que lo más probable es que no esté contra el Madrid. “No habrá un futbolista que juegue si no está bien”, indicó Martino.

“Tengo una alta consideración de ‘Puyi’ (Carles Puyol) en la parte futbolística y humana, también para el equipo. Si la decisión es que juegue, será un gran aporte, no solo para el equipo, sino también individualmente para sus compañeros”, agregó.