(Foto: Facebook / Cristiano Ronaldo)

(Foto: Facebook / Cristiano Ronaldo)

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo también aceptó el reto del cubo de agua helada que inició ALS Association, una fundación que recauda fondos para ayudar a las personas con ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), también llamada enfermedad de Lou Gehrig.

Después de que figuras como Mark Zuckerberg y Bill Gates fue el turno del futbolista portugués de darse este baño tras ser nominado por el también deportista Darren Fletcher.

Ni corto ni perezoso, ‘CR7’ aceptó que un compañero le eche un balde de agua fría encima, aunque previamente se desnudó para quedar solo en ropa interior.

“Feliz por formar parte de esto #ELA #Icebucketchallenge”, escribió Ronaldo en Twitter tras darse el baño, adjuntando el video del reto cumplido.

ENLACE: Guardianes de la galaxia: Chris Pratt es bañado por Anna Faris

Otro futbolista del Real Madrid que también aceptó el reto fue Marcelo, quien de esta forma siguió los pasos de otros famosos como Demi Lovato, Selena Gomez, Chris Pratt, Ansel Elgort, Justin Timberlake, entre muchos otros.

Regresando a Cristiano Ronaldo, después de asumir el Ice Bucket Challenge, eligió a otras celebridades para que pasen por lo mismo. ¿A quiénes señaló? A Beyoncé, Jennifer Lopez y al rapero Lil Wayne. ¿Aceptarán el reto?

EL BAÑO DE CRISTIANO RONALDO

EL BAÑO DE MARCELO