(Foto: Realmadrid.com)

(Foto: Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



Luego de haber sido elegido por la UEFA como el mejor futbolista del año en Europa, el portugués Cristiano Ronaldo expresó su satisfacción por haber conseguido uno de las galardones que, según dijo, no tenía en su museo personal.

El goleador del Real Madrid no dudó en dedicar el premio a todos sus compañeros de equipo y, especialmente, a todas las personas que creen y confían en él.

“Soy muy feliz. Se lo dedico a todos mis compañeros, que lo han hecho posible, y a todos los que creen en mí”, dijo el atacante madridista.

ENLACE: Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador de Europa por la UEFA

CR7 superó en la votación general al arquero alemán Manuel Neuer, campeón del mundo en Brasil 2014, y al atacante holandés Arjen Robben, de las filas del Bayern Múnich. Ronaldo fue quien obtuvo mayor cantidad de votos entre los 54 periodistas de los países pertenecientes a la UEFA que participaron en la elección.

“Fue un año fantástico a nivel colectivo. Juego en el mejor equipo del mundo y es posible revalidar el título. Siempre estoy motivado y quiero ser el mejor, ayudar al equipo y ganar todo a lo que aspiramos este año”, manifestó.

Ronaldo fue el máximo goleador de la pasada Champions League con 17 tantos, además fue ‘pichichi’ de la liga española con 31 anotaciones. Compartió, además, la Bota de Oro con el uruguayo Luis Suárez, entonces goleador del Liverpool de Inglaterra y hoy en Barcelona.

ENLACE: Champions League: Así quedaron conformados los ocho grupos

En cuanto al sorteo de los grupos de la Champions, Real Madrid está en el Grupo B junto a Liverpool, Basilea y Ludogorets.