(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El fútbol peruano atraviesa uno de los momentos más duros de su historia y no necesariamente por asuntos deportivos. En poco más de una semana y aun cuando los jugadores e hinchas en general no lograban sobreponerse tras la muerte del joven futbolista de Sporting Cristal, Yair Clavijo, hoy una nueva tragedia enlutó al balompié nacional, especialmente al cuadro del Rímac.

A continuación un repaso de los trágicos hechos que llenaron de dolor al fútbol local:

YAIR CLAVIJO: El jugador de la reserva de Sporting Cristal murió a los 18 años cuando jugaba ante Real Garcilaso en la ciudad cusqueña de Urcos. Según la necropsia que se le practicó al cadáver del futbolista, este falleció debido a una cardiopatía hipertrófica. Esto ocurrió el 21 de julio.

PEDRO AICART: Con 61 años a cuestas, el exjugador de Universitario y Barcelona de España falleció el 28 de julio de paro cardiaco. Esto sucedió mientras disputaba un partido de veteranos en su natal Trujillo.

F.C.M: El adolescente de 15 años murió este martes 30 de julio mientras pasaba una prueba para acceder a las divisiones menores de Sporting Cristal. Un paro cardiaco acabó con la vida del menor en una clínica del Rímac.

EN EL EXTERIOR TAMBIÉN

CHRISTIAN BENÍTEZ: El jugador de la selección ecuatoriana murió el 29 de julio en Qatar debido a un paro cardiorrespiratorio. El ‘Chucho’ tenía 27 años.

ANTONI RAMALLETS: El mítico arquero del Barcelona en los años cincuenta falleció este martes a la edad de 89 años.