Síguenos en Facebook



El entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, evitó dramatizar la derrota que sufrió su club en la presentación oficial denominada ‘La noche de la raza celeste’ ante Emelec de Ecuador (2-1).

“Es un equipo que está en formación, que está mostrando variantes y que está definiendo el mejor once. Este equipo se va a construir en un tiempo”, manifestó.

“El equipo se va a seguir construyendo. Las conclusiones de estos partidos (amitosos) nos ayudarán para jugar ante Atlético Paranaense”, agregó el extécnico de la selección Sub 20.

El cuadro rimense alternó dos equipos en su presentación ante el Emelec. El primero se fue al descanso cayendo 1-0. El segundo, en el cual solo coincidió Irven Ávila, empataría 1-1.

Finalmente, Ahmed comparó el inicio su proceso en la institución ‘bajopontina’ con el que tuvo Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao.

“Como los procesos de todos los buenos equipos, esto lleva su tiempo. Como le pasó a Bielsa con el Bilbao, al mes y medio o segundo mes empezó a dar resultados”, concluyó.