Daniel Bryan también dijo que era su sueño estar en la batalla principal de 'WrestleMania' (Foto: Facebook/WWE)

Daniel Bryan también dijo que era su sueño estar en la batalla principal de 'WrestleMania' (Foto: Facebook/WWE)

Síguenos en Facebook



Unos días antes de consagrarse como campeón mundial de la WWE en WrestleMania 30, Daniel Bryan reveló en una entrevista que su estilo de lucha tiene una marcada influencia mexicana. Según contó, aprendió algunas cosas de luchadores como Eddie Guerrero y Rey Mysterio, quienes además lo inspiraron. También dijo que Blue Panther es su luchador favorito.

“Una de las cosas que me hizo pensar en ser luchador fue ver a Rey Mysterio en 1996, su tamaño es muy pequeño para este deporte. (…) Vi a Eddie Guerrero y muchos otros luchadores con diferentes estilos que llamaron mi atención y quiero ser como esos chicos que aprendieron esos estilos”, relató.

ENLACE: Así venció Daniel Bryan a Batista y Randy Orton

Sobre Blue Panther, legendario deportista mexicano, sostuvo que es un luchador muy técnico “y es el mejor que he visto”, informó Récord.

“Ya es una persona de edad; sin embargo, el año pasado estuvo en una lucha de máscaras y eso es increíble, él es asombroso, es un verdadero maestro de la lucha libre”, señaló.

ENLACE: [MEMES] Peruanos comparan a Daniel Bryan con Juan Diego Gonzales-Vigil

En esa misma entrevista refirió que era su sueño llegar a la batalla estelar contra Randy Orton y Batista, pero primero debía vencer a Triple H.

“Es la lucha más importante de mi carrera, es algo con lo que sueñas desde niño, estar en el evento principal de WrestleMania con miles de personas en la arena y otros miles alrededor del mundo viendo por televisión, además de que es una oportunidad de convertirme en campeón de la WWE”, confesó.

Asimismo, dijo no preocuparle estar en desventaja por su tamaño. “No soy como la típica superestrella de la WWE”, enfatizó, para finalizar indicando que quiere iniciar una nueva era en esta empresa.

Hoy Daniel Bryan ya es campeón, cumplió su sueño y todos los ojos de este deporte están sobre él.