Síguenos en Facebook



La exestrella inglesa David Beckham reveló en un documental que, cuando tenía 16 años, su compañeros mayores del Manchester United lo obligaron a masturbase enfrente de ellos mientras miraba la foto de un jugador, un ‘ritual’ por el que pasaban los novatos del club.

La producción, titulada La clase del 92, trata sobre la generación de futbolistas británicos de la década del 90. En el filme, el exastro de los ‘Diablos rojos’ contó que le entregaron una imagen del galés Clayton Blackmore en los vestuarios y lo presionaron para que cumpla el reto.

“El hecho es que yo tenía que mirar el calendario de Clayton Blackmore y hacer ciertas cosas. Era vergonzoso. Me dio vergüenza cuando lo estaba contando ante la cámara, pero es algo que todos teníamos que pasar. Definitivamente, no me gustaría volver a pasarlo”, indicó a Daily News.

Beckham, de 38 años, anunció su retiro de las canchas este año tras ganar el campeonato francés con la camiseta del París Saint Germain. El ‘Space Boy’ también vistió las casaquillas del Real Madrid y AC Milan durante su carrera.