(Foto: Sefutbol.com)

(Foto: Sefutbol.com)

Síguenos en Facebook



Tras la victoria 3-0 ante Australia, el delantero español David Villa dijo que por él seguiría jugando mucho más tiempo en la selección de su país, pero admitió que es dificil que vuelva a ser llamado al combinado ibérico a sus 32 años.

“Si por mí fuera estaría jugando en la selección hasta los 55 años”, dijo el delantero, autor del primer gol del 3-0 con el que España goleó a los oceánicos en el último juego de ambos en el Mundial Brasil 2014.

ENLACE: Brasil 2014: España salva su honor al derrotar 3-0 a Australia

“Pero soy realista. Ahora me voy a la Major League Soccer y voy a estar seis meses sin competir”, admitió el español, quien fue elegido como el mejor jugador del encuentro.

“Si me llaman, yo encantado, pero soy realista”, añadió. Villa era el único jugador español que había admitido antes del mundial que estaba ante sus últimos partidos con la ‘Roja’.

“Obviamente es el último mundial y también, pues seguramente, serán mis últimos partidos en la selección. Creo que por edad, por rendimiento y por todo lo que he dado, ya va siendo hora”, había señalado el ‘Guaje’ en una entrevista previa a la participación ibérica en el torneo.

ENLACE: Vicente del Bosque: España cerró su participación de la manera más digna

Villa conmovió a los españoles y al mundo entero al llorar desconsoladamente tras ser cambiado en el choque ante los australianos.

El llanto de Villa:

El golazo de taco: