Síguenos en Facebook



El árbitro Miguel Santiváñez suspendió el encuentro entre Melgar de Arequipa y Sporting Cristal, correspondiente a la fecha 37 del Descentralizado 2013.

La decisión fue tomada al promediar el minuto 54 del match, luego de una segunda agresión del público a los protagonistas del espectáculo deportivo.

Los espectadores de la tribuna oriente lanzaron una piedra de un considerable tamaño contra el defensor Eduardo Uribe, pero felizmente no le llegó a impactar.

La primera agresión fue contra el juez de línea de occidente, Víctor Ráez. Según el comisario del partido, se continuó el juego “porque se ofrecieron las garantías necesarias para la continuación del mismo”.

Lo que dice el reglamento

Según el reglamento del fútbol peruano, cuando se da una agresión de este tipo, el juego debe reanudarse sin público en un plazo máximo de 24 horas.

Por lo mismo, Melgar y Sporting Cristal completarían los 35 mninutos restantes este lunes 7 de octubre en el mismo estadio Mariano Melgar.

Los futbolistas del equipo limeño que estaban citados para concentrar con la selección nacional en Argentina (Diego Penny, Irven Ávila y Carlos Lobatón) deberán viajar por sí mismos hacia dicho país.