Alianza Lima está a seis puntos del líder y aún no pierde todas las posibilidades de ganar la Liguilla A. (Foto: USI)

Alianza Lima está a seis puntos del líder y aún no pierde todas las posibilidades de ganar la Liguilla A. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



A falta de dos fechas para culminar el Descentralizado, la programación de la última jornada se definirá recién después de jugarse los partidos de este domingo 24. Sporting Cristal (72 puntos) y “Real Garcilaso”: (71 puntos) pelean por la Liguilla A.

Sin embargo, Alianza Lima (66 puntos) aún puede tomar la punta. Los blanquiazules visitarán este fin de semana al Pacífico FC, mientras que los celestes enfrentarán en Trujillo a César Vallejo. Si los resultados dejan la posibilidad de que los íntimos alcancen a los rimenses, la última fecha también tendría que jugarse necesariamente en simultáneo.

En caso contrario, Sporting Cristal puede solicitar a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) disputar su último partido, que será en Lima, antes del domingo 30. Así, no habría problemas con la seguridad puesto que Alianza también jugará en la capital.

Universitario, el campeón de la Liguilla B, será el único equipo que jugará la fecha 43 el lunes 25, después de la elección de regidores en Lima. Los cremas esperan al ganador de la serie A.

Programación de la fecha (domingo 24 a las 3 pm)

Melgar vs Unión Comercio

César Vallejo vs Sporting Cristal

Pacífico FC vs Alianza Lima

Sport Huancayo vs Real Garcilaso

UTC vs León de Huánuco

Juan Aurich vs José Gálvez

Cienciano vs Inti Gas