Atlético de Madrid se coronó campeón de España el fin de semana. (Foto: @Atleti)

Atlético de Madrid se coronó campeón de España el fin de semana. (Foto: @Atleti)

Síguenos en Facebook



El delantero Diego Costa y el volante Arda Turan entrenaron hoy con el Atlético de Madrid, pero aún son duda para el partido del sábado por la final de la Champions League contra el Real Madrid. Los dos futbolistas son figuras claves en el esquema del técnico Diego Simeone.

El club todavía no ha emitido un comunicado oficial sobre Costa ni Turan, por lo que hasta ahora todo es especulación. Lo cierto es que ambos calentaron, se ejercitaron y participaron en entrenamiento con balón.


Costa y Turan salieron lesionados en el partido entre el ‘Atleti’ y el Barcelona del sábado, que terminó empatado 1-1 y le dio el campeonato a los ‘colchoneros’. El delantero se golpeó el muslo derecho y el volante, la cadera.

Diego Costa incluso viajó a inicios de la semana a Serbia para someterse a un tratamiento especial con placenta de yegua. Turan, en tanto, recibe atención de un médico de su confianza tras ser autorizado por el club.

El ‘Cholo’ dirigió hoy su último entrenamiento en España antes de viajar a Portugal. El equipo parte este viernes a Lisboa para jugar su primer final de Champions luego del dueño se hace 40 años contra el Bayern Múnich en la entonces Copa de Europa.