(Foto: Facebook/England Football Team)

(Foto: Facebook/England Football Team)

Síguenos en Facebook



El empate a dos goles que consiguió ante Inglaterra en Miami dejó conforme al director técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, quien afirmó que su equipo va por buen camino a días del inicio de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“Se va por buen camino, el grupo ha brindado con compromiso, con buena intensidad, hoy (miércoles) con otro ordenamiento de rival y como siempre con orden. Reaccionó y por fortuna fue un juego equilibrado”, indicó al tiempo de anotar que “tenemos que mejorar aspectos importantes en todos los órdenes, pero tenemos diez días para trabajar”.

Respecto a la expulsión de Antonio Valencia, indicó que el futbolista ya presentó las disculpas del caso. Eso así, afirmó que “ojalá no se repita”, aunque reconoció que el mediocampista es un referente importante de la selección.

ENLACE: Ecuador e Inglaterra empataron 2-2 en amistoso a días de Brasil 2014

Para la prensa ecuatoriano, la tricolor mejoró su juego ante Inglaterra respecto a sus encuentros amistosos anteriores.

Según el diario quiteño El Comercio, el cuadro “dio pelea ante los ingleses. La ‘Tri’ tuvo problemas defensivos, pero mostró un buen juego en la delantera, mientras que El Universo de Guayaquil indicó que “el juego en Miami se mostró dinámico. ‘Tri’ tuvo potencial ofensivo, pero zaga sigue inconsistente”.

La selección ecuatoriana integra el Grupo E de Brasil 2014 con Suiza, Honduras y Francia. Debutará el 15 de junio frente a los suizos en Brasilia. Cinco días después, chocará con Honduras en Curitiba y cerrará la primera fase del Mundial ante Francia en Río de Janeiro, el 25 de junio.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen un día de descanso antes de volver a concentrar antes de su viaje a Brasil. Para el diario El Telégrafo, “son 24 horas sensibles, no deben distraerse, tienen que estar con sus familias”.