Luis Suárez comandará el ataque celeste. (Foto: Cortesía/ Andina)

Luis Suárez comandará el ataque celeste. (Foto: Cortesía/ Andina)

Síguenos en Facebook



Las selecciones de Uruguay y Ecuador, ambas con 22 puntos, pelearán desde las 4 pm en el estadio Atahualpa de Quito el cuarto cupo (el último directo) al Mundial Brasil 2014. El duelo será transmitido en vivo por CMD.

A falta de dos fechas para el final de las Eliminatorias, los norteños ocupan el cuarto puesto por su diferencia de cuatro goles a favor. Los charrúas, que han marcado la misma cantidad de tantos que recibieron, son quintos.

A la misma hora, Colombia, en segundo lugar con 26 puntos, recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Chile, tercero con 22 unidades. Los cafeteros buscarán asegurar su ingreso al certamen entre los dos primeros puestos.

En tanto, Venezuela enfrentará en casa a Paraguay, penúltimo de la tabla. Los llaneros, sextos con 19 puntos y una diferencia de seis goles en contra, jugarán su último partido. Las posibilidades de la ‘vinotinto’ son escasas: solo una goleada sobre los guaraníes y dos derrotas abultadas de Ecuador o Uruguay harían que alcance el repechaje.

En la última jornada, los celestes recibirán en Montevideo a la clasificada Argentina, mientras que los dirigidos por Jorge Luis Pinto visitarán a Chile, obligado a ganar para garantizar su ingreso luego del duro partido de hoy ante la escuadra de Radamel Falcao.

El puntero Argentina y Perú chocarán a las 6 pm en Buenos Aires en un duelo que no alterará la tabla. Bolivia, el colero del certamen, descansa esta fecha.