(Photoshop: Depor)

(Photoshop: Depor)

Síguenos en Facebook



El entrenador argentino Daniel Córdoba no será más el técnico de Sport Huancayo. Así lo dio a conocer en una entrevista con Radio Ovación.

“Sé que los dirigentes hicieron todo lo posible por darnos las condiciones de trabajo; pero hoy le dije al jefe de equipo que le diga a Édgar Araníbar (presidente del club) que en estas condiciones no acepto trabajar más. Si acepto dirigir me estaría faltando el respeto”, manifestó.

Bajo la batuta del ‘profe’, el ‘Rojo matador’ logró solo dos de los 15 puntos disputados en el Torneo del Inca 2014.

No obstante, el estratega foráneo negó que su alejamiento de la institución provinciana se deba a los malos resultados logrados.

“Esta decisión no tiene nada que ver con los resultados. Mañana voy a hablar con los jugadores y les haré saber mi decisión”, agregó a la emisora deportiva.

A manera de ejemplo, Córdoba indicó que durante el entrenamiento de esta mañana, dos jugadores se lesionaron “y no había médico” para su atención.

El polémico entrenador se convierte en el segundo en dejar un club peruano en lo que va de la temporada. El primero fue su coterráneo Ángel David Comizzo (Universitario).