(Real Federación Española de Fútbol)

(Real Federación Española de Fútbol)

Síguenos en Facebook



La selección española de fútbol presentó hoy el uniforme que usará en sus próximos amistosos internacionales y en el Mundial Brasil 2014, siempre bajo el sello de la marca Adidas.

A diferencia de sus últimos modelos, en los que predominaron los colores rojo, azul y amarillo, la flamante indumentaria ibérica será totalmente roja con detalles y líneas doradas, en homenaje al título mundial que consiguió en Sudáfrica 2010.

El acto de presentación se realizó en el centro de Madrid y en él estuvieron presentes el titular de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el secretario general del organismo, Jorge Pérez, la directora de la selección, María José Claramunt, así como numerosos invitados y medios de prensa.

Los encargados de lucir el uniforme fueron los jugadores de la selección española, liderados por el capitán Iker Casillas y el entrenador, Vicente del Bosque.

La ‘Roja’ estrenará su nueva ‘piel’ en los dos amistosos internacionales que sostendrá en los próximos días ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica.