(Foto: Facebook/Selección Española de Fútbol)

(Foto: Facebook/Selección Española de Fútbol)

Síguenos en Facebook



España no la pasa bien. Después de la eliminación en Brasil 2014, ahora el entrenador Vicente del Bosque se enfrentó con sus propios futbolistas.

“Yo pienso en todos y ellos (los jugadores) piensan en ellos, solo en ellos”, manifestó el director técnico, quien reprochó a los deportistas a partir de un desencuentro que mantuvo con Cesc Fábregas en el entrenamiento del sábado.

“La única discrepancia con Cesc es que ha jugado poco”, señaló.

¿Qué ocurrió? Del Bosque quitó la camiseta de titular al nuevo jugador del Chelsea durante la práctica de ese día, después de que el futbolista le hiciera algunas observaciones.

ENLACE: Australia vs España: Un encuentro por tener una despedida con honor en Brasil 2014

Sobre su futuro como entrenador de la ‘Furia roja’, dijo que “necesito reflexionar, tener tranquilidad para ver lo que es mejor para España y también para mí”.

“Alguna (crítica) me ha dolido porque viene desde mi propia casa, una que viene desde una página web del Real Madrid o relacionada con el Madrid que dice que he sido una marioneta en manos de los jugadores del Barça. Y eso sí me duele”, agregó Del Bosque, quien fue jugador y entrenador en el club blanco.

A pesar de todo, el técnico confesó que se siente fuerte. Incluso dijo que “estoy con ganas porque tengo entusiasmo y emoción por hacer las cosas. El fútbol es mi pasión y esta es mi profesión”.

“Entiendo que vosotros (los periodistas) queréis saber qué va a pasar, pero todo tiene un proceso. Hay que tomar decisiones sopesadas para todos. Por el bien del fútbol español”, sentenció.

ENLACE: Vicente del Bosque reconoce que eliminación de España es justa

España enfrentará este lunes 23 de junio a Australia. Ambas selecciones están eliminadas del mundial. Solo jugarán por el honor.