Síguenos en Facebook



El delantero argentino Germán Alemanno se convirtió hoy en nuevo jugador de Universitario de Deportes por los próximos seis meses. El popular ‘Avatar’, de 30 años, entrenó este lunes con sus flamantes compañeros en el Estadio Monumental de Ate.

El exjugador de la San Martín y César Vallejo dijo que su principal objetivo en la escuadra merengue es conseguir el bicampeonato nacional a fin de año.

“Mi contrato es por seis meses y estoy entrenando con el equipo desde ayer. Quiero estar en mi mejor forma física y llegar bien al arranque del Clausura. Es una gran oportunidad la que se me da, así que espero hacer bien las cosas para quedarme mucho tiempo más”, indicó el futbolista.

Agregó que firmar por la ‘U’, pese a tener otras ofertas, fue su mejor elección.

“Es la mejor decisión que pude tomar, conozco a varios jugadores del plantel y jugar en la ‘U’ es especial. He estado en otras instituciones deportivas y en ninguna he tenido la sensación de lo que es estar aquí”, comentó.

Jugadas seis fechas, Universitario ocupa el quinto lugar del Torneo Apertura con 11 unidades. Los merengues jugarán este miércoles ante Melgar en el Estadio Nacional (8 pm).