Síguenos en Facebook



SUEÑO CUMPLIDO. El colombiano James Rodríguez fue presentado el martes como nuevo jugador de Real Madrid por las próximas seis temporadas, en una operación entre el club albo y el Mónaco francés que bordeó los 80 millones de euros (aproximadamente US$108 millones).

Tras firmar su contrato con la entidad española, Rodríguez se puso el uniforme blanco y fue presentado en el campo de juego del Santiago Bernabéu, ante más de 20.000 hinchas, la mayoría de ellos colombianos.

ENLACE: James Rodríguez es oficialmente jugador del Real Madrid

“Pisar este gran estadio con esta historia que tiene fue algo único y el día de hoy no lo voy a olvidar. No hay palabras. Fue algo único y lindo, algo que siempre soñé. Anhelé esto y no va a acabar aquí. Sueño con ganar copas y estar aquí siempre porque es un club ganador y yo también lo soy”, dijo James al momento de su presentación.

“Vengo al Real Madrid para hacer historia y ganar títulos. Es un club acostumbrado a ganar y estoy preparado mental y físicamente para afrontar este reto. Sueño con hacer muchos goles. Mi meta es ganar siempre. No me gusta perder y es el club ideal para siempre estar ganando”, añadió.

ENLACE: Juan Manuel Santos felicitó a James Rodríguez por su llegada a Real Madrid