Síguenos en Facebook



A pesar de las críticas de un sector de la hinchada por el alto costo de su pase (US$26,9 millones), el FC Barcelona presentó el jueves al defensa francés Jérémy Mathieu como su nuevo refuerzo para las próximas cuatro temporadas.

El exjugador del Valencia llegó al conjunto azulgrana por pedido expreso del entrenador Luis Enrique. Además de Mathieu, en las últimas semanas se incorporaron al Barza el volante croata Ivan Rakitic, el portero alemán Ter Stegen, el arquero chileno Claudio Bravo y el atacante uruguayo Luis Suárez.

MEMES: Jérémy Mathieu y las bromas por su pase al Barcelona

Tras firmar su nuevo contrato con la entidad ‘culé’, Mathieu expresó sus sensaciones por haber recalado en uno de los grandes clubes de Europa y del mundo.

“Creo que es el mejor momento de mi carrera. Estoy muy orgulloso y he trabajado mucho para estar aquí. Soy polivalente, pero me siento más cómodo (jugando) de central, vengo aquí para jugar en ese puesto”, indicó.

El zaguero galo, que lucirá el dorsal número 24, dijo que espera acoplarse rápidamente al estilo de juego que intentará plasmar el técnico Luis Enrique.

ENLACE: Barcelona defiende cuestionado fichaje del defensa Jeremy Mathieu

“Sé que en el Barza hay muchísima calidad y hay que ir todos juntos porque nos salgan bien las cosas. El juego del Barza me gusta y espero hacerlo muy bien con la pelota y aportar mi calidad”, señaló el jugador, cuyo fichaje fue defendido por la dirigencia catalana.