(Foto: Abendzeitung)

(Foto: Abendzeitung)

Síguenos en Facebook



El futbolista francés Franck Ribéry expresó su desazón por no haber ganado el Balón de Oro 2013, premio que la FIFA entregó el pasado lunes al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Aunque dijo no estar triste, el atacante galo, figura principal del Bayern Múnich campeón de la Champions y del Mundial de Clubes 2013, comentó que muchas personas le dijeron que merecía hacerse con el dorado galardón.

“Yo lo gané todo con el equipo e individualmente. (Cristiano) Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste, pero es algo que duele en el corazón”, indicó el popular ‘Scarface’ en declaraciones al diario alemán Abendzeitung.

“No quiero que se malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido este título, todos me dicen que yo debí ganar”, agregó.

Asimismo, Ribéry criticó que en el equipo ideal de la FIFA solo aparezcan tres futbolistas del Bayern Múnich y no se haya tomado en cuenta a ningún elemento del Borussia Dortmund, subcampeón de la ‘Champions’ el año pasado.

Cabe destacar que además de Ribéry y Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi también integró la terna final para el Balón de Oro.