(Foto: Cortesía Flickr)

(Foto: Cortesía Flickr)

Síguenos en Facebook



“Hice todo y es difícil dar aún más. Jugué todos los partidos, gané todos los trofeos y fui decisivo. Estoy confiado y sé que tengo posibilidades”. Con estas palabras, el futbolista francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, expresó las enormes ganas que tiene de ganar el Balón de Oro 2013, galardón por el que compite junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, del Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

ENLACE: Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, afirma Ancelotti

En declaraciones a L’Equipe, el popular ‘Scarface’ reconoció que Cristiano y Messi son dos grandes jugadores, pero cree que los títulos que logró con Bayern durante la temporada anterior le podrían dar un plus especial al momento de elegir al ganador del trofeo.

“Messi y Cristiano son dos grandes jugadores, que marcaron una gran cantidad de goles, pero no comparemos nuestras estadísticas, tenemos distintos estilos. Es ahora o nunca. Tengo 30 años”, manifestó.

Consultado sobre qué haría en caso de ganar, comentó que les dedicaría el preciado galardón a su esposa y a su padre.

ENLACE: Balón de Oro: Cristiano Ronaldo viaja a Zúrich con toda su familia

“Siempre estuvieron apoyándome, aún cuando las cosas fueron difíciles. Pero estoy bien, no estoy todo el tiempo pensando en el Balón de Oro, ni necesito pastillas para dormir”, recalcó.

El Balón de Oro 2013 será entregado este lunes 13 en una ceremonia que se realizará en Zúrich.