Síguenos en Facebook



El entrenador del Melgar de Arequipa, Franco Navarro, agredió a Jonny Bossio, uno de los jueces de línea del encuentro entre la escuadra dominó y Universitario de Deportes.

La polémica situación se generó luego de que el citado réferi cobrase una discutible posición adelantada en contra del ataque arequipeño.

Esto generó la airada protesta no solo de Navarro sino de toda la banca arequipeña y de los miles hinchas presentes en el Estadio Mariano Melgar.

Fue así como varias personas – entre futbolistas, asistentes del DT y otras más – rodearon a la terna arbitral con el único objetivo de presionarla para que cambien su decisión.

Las imágenes de la televisión muestran como alguien agrede por detrás a Bossio. Al parecer, esto generó la molestia del réferi, quien decidió recomendar al juez central, Iván Chang, que lo expulse del campo.

Entonces, Navarro perdió los papeles y se acercó violentamente a la espalda de Bossio. Levantó su mano y lo tomó del cuello. El contacto duró casi cinco segundos.

Se espera una fuerte sanción contra el entrenador del Melgar de Arequipa, club que disputará la edición 2013 de la Copa Sudamericana.