(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El futbolista de Alianza Lima Roberto Guizasola fue denunciado en la comisaría de Magdalena por supuestamente haber agredido físicamente a su expareja.

La víctima, identificada como Andrea Olivera, quien además es madre de los dos hijos del jugador, acusó al zaguero de darle puñetes y patadas. Ella fue evaluada por el médico legista.

En declaraciones para América Televisión, la agraviada dijo sentir temor por lo que les pueda pasar a sus hijos, que permanecen bajo la tenencia del presunto agresor.

“Lo único que quiero es que me entregué a mis hijos y que pare de pegarme y coaccionarme (…) El hecho de que sea un jugador de fútbol no le da derecho de pegarle a una mujer”, manifestó.

Marlene Olivera, tía de la víctima, dijo que esta no es la primera vez que Guizasola le pega a su sobrina. Por su parte, Kevin del Cuadro, amigo de Andrea y testigo de la supuesta agresión, contó que el futbolista empujó y le dio puñetes a la joven.

Luego de formulada la denuncia, la policía acudió a la casa del jugador para tomarle su manifestación. El popular ‘Cucurucho’ no fue detenido por este hecho.