Zanguinetti habló sobre Pizarro. (Foto: Club)

Zanguinetti habló sobre Pizarro. (Foto: Club)

Síguenos en Facebook



El DT uruguayo de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, confesó que le gustaría mucho dirigir a Claudio Pizarro Bossio.

“Son jugadores que a todos lo llama la atención, cualquier técnico le gustaría dirigir. Es bueno también que el jugador se sienta identificado con el club que desea terminar su carrera. Lo he escuchado (a Pizarro) que quiere jugar y eso quiere decir que siente la identificación a flor de piel”, manifestó.

“(Claudio) Es uno de los más exitosos del fútbol peruano. No lo hemos hablado del tema, porque estamos del armado del equipo de este semestre. Tenemos que resolver rápido. Sería bueno tenerlo en nuestro plantel”, agregó.

No obstante, por lo menos en esta temporada, ‘el bombardero de los Andes’ no se vestirá de blanquiazul. Gente vinculada al atacante aclaró que si bien este desea retirarse jugando por el club que lo hizo famoso, piensa terminar el 2014 jugando en Europa.

Sobre los refuerzos
Por último, Sanguinetti también se refirió a los refuerzos que fueron presentados por su institución esta mañana.

“Hemos realizando un seguimiento exhaustivo a cada uno de ellos y sin duda encajan en el sistema de juego que vamos a utilizar. Cada uno tiene su forma de jugar. Uno es un volante de marca y el otro es ofensivo”, concluyó.