Hinostroza no la pasó bien cuando retornó al Perú. Aquí con su exenamorada Katty García. (Fotos: USI)

Hinostroza no la pasó bien cuando retornó al Perú. Aquí con su exenamorada Katty García. (Fotos: USI)

Síguenos en Facebook



El volante de la Universidad San Martín Hernán Hinostroza se mostró contento con su convocatoria al primer microciclo de la ‘Era Bengoechea’ rumbo al mundial Rusia 2018.

ENLACE: Selección peruana: Estos son los convocados por Pablo Bengoechea

“La decisión de volver a Perú empieza a dar resultados, esto es un avance y estoy contento por eso. Llegar a este microciclo es un logro para mí, lo tomó como un premio para el esfuerzo”, manifestó a CMD.

El popular ‘Churrito’, que no la pasó bien cuando retornó al Perú procedente de Bélgica pues su romance con Katty García lo llevó a decenas de primeras planas no necesariamente deportivas, señaló que sus compañeros de equipo lo felicitaron por el llamado del DT uruguayo.

ENLACE: Katty García acusó a futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza de haberla golpeado

“Mis compañeros me han felicitado, es producto del esfuerzo hecho día a día. No lo esperaba, estoy muy contento. Estoy dedicado a lo que es lo mío y las buenas actuaciones que he tenido deben haber sido valoradas”, añadió al canal deportivo.

ENLACE: Katty García se llevó S/.15 mil gracias a impactantes revelaciones en EVDLV

Si bien Hinostroza ya había sido convocado a otros microciclos con Sergio Markarián, su convocatoria sorprendió porque no es titular en los partidos de su club, sino que más bien alterna en la segunda parte de los juegos.