Casillas no ve lejano un cambio de casa. (Foto: Cortesía/Facebook del club)

Casillas no ve lejano un cambio de casa. (Foto: Cortesía/Facebook del club)

Síguenos en Facebook



El actual arquero suplente del Real Madrid Iker Casillas no descartó que en el corta plazo pueda dejar dicha institución para buscar mayor continuidad.

“He decidido que quiero formar parte de esta plantilla mucho tiempo pero si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme”, manifestó a la prensa española.

El campeón del mundo con la selección española perdió el titularato en la institución merengue luego de contraer una compleja lesión a mediados de la pasada temporada.

Al recuperarse, José Mourinho no quizo devolverle la titularidad. Por esto, el querido Iker se mantuvo como primera opción de recambio. Esto ha durado incluso hasta hoy, ya con Carlo Ancelotti en el banco de la Casa Blanca.

Casillas reconoció que – como todo ser humano – tiene la intención de superarse y seguir jugando.

“El jugador pasa por momentos en los que cuando no está quizás siendo protagonista o disfrutando de este deporte se le pasa por la cabeza el tomar alguna decisión. Yo soy humano, futbolista. Llevo sin jugar nueve meses y también se me pasa”, concluyó.