La 'U' recibirá a Real Garcilaso el miércoles 30. (Foto: Facebook de Universitario de Deportes)

La 'U' recibirá a Real Garcilaso el miércoles 30. (Foto: Facebook de Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Inti Gas derrotó 2-0 a Universitario en Ayacucho y quedó como único puntero del Apertura con 18 unidades. Los cremas son quintos con 14 puntos tras jugarse la novena fecha del campeonato.

Los goles de los locales los anotaron Jesús Arismendi y el veterano lateral derecho Amilton Prado a los 37 y 39 minutos, respectivamente. En dos minutos los dirigidos por Chemo del Solar dejaron pasar la oportunidad de alcanzar el primer puesto.

“Fue un partido muy raro. El fútbol es así. Lo importante es que tenemos una revancha el miércoles. Hay que estar tranquilos, corregir los errores de hoy, no queda otra”, declaró el merengue Cris Martínez.

En el segundo, tercer y cuarto lugar se ubican Aurich, César Vallejo, Melgar, los tres con 17 puntos. El miércoles 30, los chiclayanos enfrentarán a UTC en Cajamarca y los trujillanos visitarán a Los Caimanes. La ‘U’ recibirá a Real Garcilaso.

El líder Inti Gas defenderá la punta en casa el domingo 3 de agosto contra San Simón, antepenúltimo con apenas siete puntos ganados. Los gasíferos tienen todo a favor para aferrarse a la punta.