(Foto USI)

(Foto USI)

Síguenos en Facebook



El defensa nacional John Galliquio se convirtió hoy en nuevo jugador de León de Huánuco por toda la temporada 2014. La noticia la dio a conocer en redes sociales el presidente del club, Luis Picón.

El experimentado zaguero, pieza clave en el título obtenido por Universitario de Deportes en 2013, superó con éxito los exámenes médicos y ya firmó su contrato con la escuadra crema.

El popular ‘Tyson’ se pondrá a órdenes del entrenador Wilmar Valencia desde este miércoles, fecha en la que se incorporará a la pretemporada del elenco huanuqueño.

Galliquio se suma a Muriel Orlando, Carlos Preciado y Fabio Ramos como flamantes incorporaciones de León, que este año tiene como objetivo conseguir el campeonato nacional.

‘Tyson’ contento
En breves declaraciones a la prensa, el excapitán de la ‘U’ dijo sentirse satisfecho por esta nueva experiencia en su larga carrera deportiva.

“Gracias a Dios hay trabajo. Hablé con la familia y decidí firmar por León que está formando un buen papel. (El entrenador) Wilmar Valencia es un tipo muy profesional y exigente en todo. Mi meta es campeonar. Soy un hombre de muchos sueños y retos”, comentó Galliquio.

Además, indicó que su objetivo es terminar su carrera en la ‘U’, equipo del que es hincha.

“Algún día regresaré. Soy hincha crema y eso no va a cambiar, pero eso no quiere decir que no mataré por León”, aseguró.