Síguenos en Facebook



El volante de la selección peruana de fútbol, Juan Manuel Vargas, defendió su presencia en la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela. Esto, a pesar de que no tiene continuidad en su equipo, la Fiorentina de Italia.

“Ustedes me pueden criticar dentro del campo, fuera no. Todo lo que se hablaba ya pasó. La verdad es que yo solo quiero dar lo mejor de mí. Jamás he venido a la selección y he manchado mi camiseta. Dentro del campo he dado lo mejor”, manifestó.

Consultado sobre si se encuentra físicamente apto para arrancar el encuentro ante los ‘charrúas’ el viernes en el Nacional, el ‘loco’ dijo que todo dependerá del DT Sergio Markarián. “Daré lo mejor y si no me toca igual apoyaré a quien le toque jugar. Siempre voy a apoyar”, agregó.

NIEGA HABLADURÍAS

En otro momento de su diálogo con la prensa, Vargas negó las versiones en torno a que no tenía equipo dónde jugar en la presente temporada.

“Voy a seguir en la Fiorentina, ellos me quieren, no es como se especulaba de que no tenía equipo. He renovado, voy a jugar un año más. Esas cosas no saben y creo que (la prensa) debe informarse bien. Estoy tranquilo y creo que las cosas van a salir poco a poco y llegarán solas”, concluyó.