(Foto USI/ Video TV Perú)

Síguenos en Facebook



La selección femenina de vóley Sub-23 conquistó hoy la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2013 al derrotar por tres sets a cero a Venezuela, en partido desarrollado en el coliseo Gran Chimú de Trujillo, que lució totalmente lleno.

El sexteto nacional, dirigido por Natalia Málaga, demostró desde el inicio del partido sus credenciales de favorito para conquistar el disco dorado.

Sólido en defensa y recepción y certero en el mate final, el elenco bicolor se impuso con parciales de 25-21, 25-17 y 25-10.

Aunque Venezuela ofreció una férrea resistencia en el primer set, la superioridad del cuadro patrio se impuso en el transcurso del juego y al final el público trujillano terminó celebrando el oro bolivariano.

Antes de este partido, las ‘matadorcitas’ vencieron contundentemente a Guatemala, Bolivia y Colombia. En todos esos juegos se impuso por 3-0.

Karla Ortiz, una de las jugadoras mas experimentadas del equipo nacional, expresó toda su emoción por haber conseguido el título bolivariano:

“Estamos muy felices por esta medalla, se la dedicamos a todo el Perú, y especialmente a las personas que confiaron en nosotras.* Gracias a este público trujillano que nos apoyó desde el inicio, son lo máximo”,* dijo Karlita a TV Perú.