Carlos Tévez es la carta de gol de la 'Vieja señora'. (Foto: facebook.com/JuventusEs)

Carlos Tévez es la carta de gol de la 'Vieja señora'. (Foto: facebook.com/JuventusEs)

Síguenos en Facebook



El Juventus recibirá hoy a las 2 pm en Turín a Benfica por la semifinal de vuelta de la Europa League. Los italianos cayeron 2-1 en el duelo de ida en Portugal. El partido lo transmitirá Red Global y Fox Sports.

Los portugueses, subcampeones del certamen la temporada pasada, saldrán a mantener la ventaja para disputar su segunda final consecutiva. En la temporada pasada cayeron ante el Chelsea.

El clasificado de esta llave definirá el título contra Valencia o Sevilla de España, que juegan a la misma hora. Los valencianos cayeron de visita en el primer partido por 2-0. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi ya hicieron el milagro en cuartos de final, cuando golearon 5-0 al Basilea en el estadio de Mestalla tras caer 3-0 en Suiza.

La ‘Vieja señora’ es líder de la Seria A de Italia y podría alzar el título del torneo esta temporada, mientras que los portugueses también llegan motivados porque definirán la final de la Copa de Portugal y de la Copa de la Liga este mes contra el Rio Ave. Benfica ya es campeón de la liga portuguesa.

El argentino Carlos Tévez es la carta de gol de los turineses. La final de la Europa League se jugará en Turín el miércoles 14 de mayo, por lo que los italianos tienen doble motivo para salir con todo.