Síguenos en Facebook



El arquero costarricense Keylor Navas dijo estar haciendo realidad un “sueño” al concretarse su pase al Real Madrid por las siguientes seis temporadas.

A su llegada a la capital española, el golero ‘tico’, de gran accionar con su selección en el Mundial Brasil 2014, donde llegó hasta cuartos de final, indicó que luchará con todas sus fuerzas para ganar un lugar en el once titular.

ENLACE: Keylor Navas ya es jugador del Real Madrid por seis temporadas

“Estoy haciendo realidad un sueño. Es algo que siempre tuve en mi mente y en mi corazón. La alegría que siento no se puede describir, es algo que me ilusiona y me compromete. Tengo muchas ganas de trabajar con humildad como lo hago siempre, y a ver qué nos depara el futuro”, dijo Navas en el aeropuerto de Barajas.

Aunque competirá por el titularato con el histórico Iker Casillas, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, dijo que dará todo de sí “porque en el fútbol hay que trabajar duro para cumplir los objetivos”.

ENLACE: Navas vs Casillas, la nueva disputa en el arco de Real Madrid

El ‘halcón’, que será presentado el martes en el estadio Santiago Bernabéu, fue el quinto portero menos goleado en la anterior temporada de la liga española, jugando por el Levante. El Madrid pagó cerca de 10 millones de euros (US$13,4 millones) por su carta pase.