Otros apuestan por Navas de titular. (Foto: copa2014gov/Wikimedia)

Otros apuestan por Navas de titular. (Foto: copa2014gov/Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El portero costarricense Keylor Navas competirá en Real Madrid con Iker Casillas, el titular indiscutible por años hasta que empezó a alternar con Diego López, quien será vendido a otro equipo.

La disputa en el arco comenzó con la llegada de José Mourinho. Por primera vez Casillas, ídolo en Madrid, perdía el titularato. El golero estuvo a punto de dejar la institución incluso tras la llegada de Carlo Ancelotti, pero al ganar la Champions League y la Copa del Rey con Iker de titular, este recuperó su posición.

ENLACE: James Rodríguez es oficialmente jugador del Real Madrid

¿La situación será la misma que con Casillas y López? Los hinchas y la prensa española se preguntan si Navas asumirá el rol del gallego de exigir desde el banco al campeón del mundo para que mantenga su nivel. Otros ven al de Costa Rica con mejores posibilidades por sus 27 años, frente a los 33 del español, y el gran momento que atraviesa.

El presidente de los madrileños, Florentino Pérez, apuntó a uno de los mejores arqueros del Mundial Brasil 2014 desde sus excelentes actuaciones en el certamen. El club pagó a Levante la cláusula de recisión de 10 millones de euros.

El fichaje del centroamericano, de 27 años, es el más importante de la historia del fútbol de su país. Es la primera vez que un jugador costarricense viste la camiseta del Real Madrid.