(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



La campeona Linda Lecca visitará esta mañana al Congreso de la República, donde le anunciarían la entrega de los Laureles Deportivos por su título en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Sería un orgullo tener los Laureles Deportivos, ojalá se pueda dar, pero vamos a seguir cosechando más triunfo, esforzándonos más porque esta es otra etapa para mí con mucha más responsabilidad y trabajo”, manifestó la boxeadora.

ENLACE: Peruana Linda Lecca es la nueva campeona supermosca de la AMB

Y es que Lecca ganó la noche del sábado Linda Lecca es la nueva campeona supermosca de la AMB, en el ring Cancherín del coliseo de Huarochirí, la corona de la AMB t*ras vencer por puntos a la brasileña Simone Da Silva*, a quien llamó “una boxeadora experimentada” que “pegaba muy fuerte”. Sin embargo, la trujillana salió adelante y doblegó a su rival.

“En su momento tenía ganas de ganarla por knock-out, pero lo que más me interesaba era ganarle bien, demostrar la mejoría en todo este tiempo de trabajo con mi entrenador Óscar Coronel. Así lo demostré, para mí gané todos los rounds. Hasta el décimo round, yo estaba intacta, no estaba cansada, muy bien físicamente”, indicó.

FOTOS: Así ganó Linda Lecca, nueva campeona supermosca de la AMB

En entrevista con Canal N, informó que en agosto estaría revalidando su campeonato y que le gustaría que sea en Trujillo (La Libertad).

“Sería espectacular, sería cumplir uno de mis sueños, pelear en mi Trujillo querido, la gente que me apoya quiere verme pelear allí”, anotó.

Linda Lecca tomará unos días de descanso y después viajará con su equipo para realizar una serie de exhibiciones en Madre de Dios.

ENLACE: Linda Lecca desea los Laureles Deportivos por título mundial