Síguenos en Facebook



La peruana Linda Lecca defendió con éxito el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la mexicana Guadalupe Martínez tras un dura pelea que se definió por decisión unánime.

Los tres jueces dieron el mismo puntaje de 100 a 90, en la última pelea de una larga jornada pugilística desarrollada en Huarochirí, al este de Lima, ante una gran cantidad de público.

La trujillana de 26 años dominó gran parte de la pelea contra la peleadora mexicana, pero su retadora demostró una gran fortaleza para aguantar el castigo.

Lecca ofreció una pelea donde mostró una gran variedad de golpes y superando en el puntaje en cada uno de los rounds, según se pudo conocer posteriormente.

FOTOS: Así ganó Linda Lecca, nueva campeona supermosca de la AMB

“Estaba tranquila y sabía lo que debía hacer, todo salió perfecto. Para Linda Lecca hay mucho más y espero que la gente pueda venir siempre a verme pelear”, dijo anoche a Frecuencia Latina.

Como se recuerda, esta era la primera vez que defendía el título de la AMB, habiéndose organizado una jornada al este de Lima, con una gran cantidad de personas.

Previamente, el boxeador David ‘Pantera’ Zegarra venció por decisión unánime al argentino Fernando Bataglia, donde si bien no pudo ganarle por knock out, demostró ser superior a su contrincante.

(Fuente: Andina)