Messi y Neymar juegan juntos en el Barcelona FC. (Foto: Facebook de Messi)

Messi y Neymar juegan juntos en el Barcelona FC. (Foto: Facebook de Messi)

Síguenos en Facebook



La máxima figura de la selección argentina, 2Lionel Messi”:http://laprensa.pe/buscar/lionel+messi, deseó una pronta recuperación para su compañero en el Barcelona FC Neymar, quien hoy quedó fuera del Mundial Brasil 2014 por una fractura en la tercera vértebra lumbar.

El crack brasileño resultó herido a los 86’, *al recibir un rodillazo en la espalda por parte del colombiano Camilo Zúñig*a durante el encuentro en que vencieron a los ‘cafetaleros’ por 2-1.

“Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!”, escribió la ‘Pulga’ en su cuenta de Facebook.

Del mismo modo, el capitán de la selección brasileña, Thiago Silva, prometió que la ‘scratch’ ganará la Copa del Mundo en honor a Neymar.

“Nos hemos propuesto ganar la el título del mundial por Neymar, por esta lesión que sufrió. Esperó mucho por este momento, y un hecho como este puede unir aún más al grupo, para que en el próximo partido podamos dar nuestras vidas por la victoria”, manifestó el zaguero, quien se perderá el próximo partido contra Alemania, el martes 8, después de recibir su segunda tarjeta amarilla.

Thiago consideró que a pesar de las circunstancias en su contra, Brasil se impondrá ante Alemania. “Estas ausencias no debilitarán a Brasil. Dante, que es mi probable sustituto, está preparado para jugar, y para sustituir a Neymar podemos recurrir a Bernard o a Willian, que tienen características semejantes. Este es el momento de demostrar la fuerza del grupo”.

Por último, el colombiano Camilo Zúñiga aseguró que no tenía intención de lesionar a Neymar durante el encuentro.

“Cuando estoy en el campo hago de todo para defender a mi país, a la camiseta que visto, pero sin intención de lesionar a otro jugador (Neymar), fue una jugada normal”, indicó. Además, lamentó que el brasileño se pierda el resto del mundial a causa de la fractura .