Síguenos en Facebook



Visiblemente contento por la jornada deportiva de hoy, el delantero argentino Lionel Messi dijo esperar que “pasen muchos años” antes de que otro jugador del Barcelona supere su récord histórico de goles con dicha camiseta.

“Sabía que estaba a un gol (del récord). Obviamente, una vez que ves el récord tan cerquita, que lo tienes a la mano, uno quiere conseguirlo porque es entrar a a la historia de un club tan grande. Pasaron muchísimos años para que se supere y espero que pasen muchos para que se supere el mío ahora”, manifestó.

En diálogo con el canal del Barcelona, el capitán de la selección albiceleste manifestó que se encuentra cada vez más recuperado de su lesión.

“Cada vez voy encontrándome mejor. Salgo de una lesión. Nadie quiere lesionarse y a nadie le gusta estar fuera de las canchas. Creo que me hizo bien la para porque tenía que estar bien físicamente y desconectar la cabeza de todo lo que significa estar en el Barcelona”, añadió.

Lionel Messi anotó tres goles en el triunfo del Barza ante el Osasuna 7-0. Además de él, marcaron Alexis Sánchez, Pedro y Tello.