El presidente del Barcelona habló sobre la crisis deportiva del club. (Foto: Fcbarcelona.es)

El presidente del Barcelona habló sobre la crisis deportiva del club. (Foto: Fcbarcelona.es)

Síguenos en Facebook



El presidente de FC Barcelona, Josep María Bartomeu, dio por descontada la continuidad del atacante argentino Lionel Messi en el club blaugrana ante los rumores periodísticos de una posible y millonaria venta al PSG francés.

La ‘Pulga’, figura representativa del elenco catalán en las últimas temporadas y pieza clave en el equipo que conquistó todos los títulos europeos bajo el mando de Pep Guardiola, fue criticado por la afición barcelonista por su apático rendimiento en los recientes partidos por Liga de Campeones, liga española y Copa del Rey.

“Nosotros, como junta directiva, tenemos claro que (Messi) seguirá liderando el futuro del club. Es un jugador joven, es el mejor del mundo, y lo hará muy bien, seguro”, indicó Bartomeu a la cadena Esport 3.

“(Messi) tiene contrato hasta 2018 pero queremos hacer una mejora porque es necesario que la tenga para adaptarse al momento actual del fútbol”, añadió.

Como para no dejar ningún tipo de duda, el mandamás del cuadro azulgrana aseguró que las relaciones de la directiva con la familia de Messi son “magníficas”.

“Lo que nos preocupa es que el socio entienda que hay que animar a Leo, ya que ha hecho una importantísima aportación al club desde que llegó. Seguimos contando con él”, destacó.

Por otro lado, Bartomeu indicó que no habrá una “revolución” en el equipo sino una “profunda remodelación” del vestuario blaugrana, “que es lo que toca en este momento”.

“Es cierto que llevamos muchas semanas trabajando en el futuro del equipo. Hay decisiones tomadas, pero no las podemos comunicar porque el equipo aún está en competición”, manifestó.