Que Lionel Messi diera a conocer sus nuevas pretenciones salariales es buen síntoma para el 'Barza' (Foto: Facebook/Barcelona)

Que Lionel Messi diera a conocer sus nuevas pretenciones salariales es buen síntoma para el 'Barza' (Foto: Facebook/Barcelona)

Síguenos en Facebook



¿Qué pide Lionel Messi para continuar en el Barcelona? A principios de semana, el argentino hizo llegar al club una nueva propuesta para renovar contrato, que implica ganar 20 millones de euros por temporada. Sin embargo, los directivos solo están dispuestos a subirle el sueldo hasta 18 millones. Actualmente, el delantero percibe 12,5 millones de euros anuales.

Jorge Messi, padre y representante del delantero, estará la próxima semana en España con el fin de reunirse con el presidente del plantel, Josep María Bartomeu, y llegar a un acuerdo. El sueldo no solo será tema de discusión en este encuentro, sino también los derechos de imagen de Messi, que hoy comparten el club y el futbolista.

ENLACE: [FOTOS] Jugadores del Barcelona se despidieron de Tito Vilanova

Más allá de cualquier diferencia, que Lionel Messi diera a conocer sus nuevas pretenciones salariales es un buen síntoma para el Barcelona, informó el diario Marca. Significa que el crack argentino tiene la intención de continuar vistiendo la azulgrana.

El club quiere cerrar las conversaciones con Messi antes que el ‘10’ se concentre con la selección de su país de cara al Mundial Brasil 2014. De lo contrario, alguna propuesta importante de otro equipo podría despertar interés en el delantero.

ENLACE: Lionel Messi y su tristeza por muerte de Tito Vilanova: ‘‘Es una persona difícil de olvidar’‘