El argentino compartió una fotografía de la clínica donde fue atendido. (Facebook.com/Leo Messi)

El argentino compartió una fotografía de la clínica donde fue atendido. (Facebook.com/Leo Messi)

Síguenos en Facebook



“Volveré pronto, por suerte no fue mucho”. La frase que Lionel Messi escribió en su cuenta de Facebook tranquilizó a sus millones de fanáticos en el mundo. El futbolista argentino no jugará este fin de semana contra el Mallorca por la liga española, pero estará de regreso a las canchas en un período aparentemente corto.

Luego de practicarle exámenes médicos a la ‘Pulga’, que salió lesionado del partido contra el PSG por la Champions League, el Barcelona informó que el retorno de Messi dependerá de la “velocidad de su recuperación”. El astro argentino, admirador del papa Francisco, fue retirado del césped parisino por una rotura de ligamento lateral de la rodilla.

“Lamentamos mucho lo de Masche (Javier Mascherano) y le ponemos fuerza para que vuelva pronto”, agregó Lio en la red social. Tras el empate a dos en París, el equipo blaugrana recibe el miércoles al PSG en el Camp Nou por la revancha y se especula con el regreso de la ‘Pulga’ para ese trascendental encuentro.

No obstante, la prensa española cree que Messi volvería a jugar recién dentro de tres semanas. El argentino es el máximo anotador del Barcelona esta temporada en la Champions con ocho tantos.