"Le agradezco a toda mi familia, les mando un beso", manifestó a CMD.

Síguenos en Facebook



Quizás Luis García nunca olvide esta semana durante el resto de su vida. Fue convocado por Sergio Markarián, arrancó de titular ante Trinidad y Tobago, no defraudó y solo un par de días después termina siendo la figura del triunfo de Unión Comercio ante Alianza Lima.

“Estoy contento. Esto es lo que buscaba. Había venido de hacer las cosas bien en la selección pero era preocupante lo que vivíamos en Unión Comercio. Tenemos muchas carencias pero este es un grupo muy humilde”, manifestó Luis Gabriel a CMD.

El ‘10’ rojo agradeció a Dios el tener algo de reconocimiento a sus 24 años de edad. “Yo sabía que era complicado porque venía jugando fuera. Jugué en Bolivia, Argentina y en los equipos que estuve acá no tuve mucha continuidad, lo que sí tengo en Comercio”, agregó.

Cuando todo parecía indicar que Alianza se llevaría un triunfo en su visita a Tarapoto, García se echó el equipo al hombro y lideró una remontada sufrida pero especial y casi inolvidable.

“Me ha caído todo rápido. Vino la convocatoria y el profesor Markarián me sorprendió poniéndome de titular. Pude cumplir y hacer bien las cosas. Ahora tuvimos un partido complicado contra Alianza y la verdad estoy contento por el triunfo”, sentenció.

Luis Gabriel García tiene la chance de hacerse necesario en el Unión Comercio. Es un volante habilidoso y fuerte, como pocos hay en el medio local. Dependerá solo de él que pueda volver a ser elegido ‘la figura del partido’ en el futuro.