(Foto: Captura ATV)

(Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook



Luis Alberto Suárez, la gran figura de la victoria de Uruguay, se emocionó hasta las lágrimas mientras aguardaba el final del encuentro contra Inglaterra en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo por el Grupo D de Brasil 2014.

Y es que el ‘Pistolero’ no solo evidenció su alegría con sus dos anotaciones, tapándose la cara para ocultar sus emociones, sino que desde la banca, debido a que fue reemplazo por el entrenador Óscar Tabárez en los últimos minutos del encuentro, compartió con sus compañeros la felicidad que embargada a los ‘charrúas’.

Suárez y Diego Pérez se dieron un emotivo abrazo, ocultando sus lágrimas, como señal de la hazaña que cumplía Uruguay en el campo.

El delantero del Liverpool debutó en este encuentro en Brasil 2014. Para el primer duelo, que Uruguay perdió ante Costa Rica, seguía arrastrando una lesión que incluso puso en duda su actuación de este jueves.

Sin embargo, estuvo y cumplió. El ‘Pistolero’ marcó los dos tantos de Uruguay, el primero a los 38’ con un soberbio cabezazo y el segundo a los 84’ con un potente disparo.

Acabado el encuentro, Luis Suárez brindó unas breves declaraciones, sin evitar volver a emocionarse.

“Lo importante era que se ganó, era lo que queríamos. Ahora a disfrutar, a descansar y pensar en Italia”, comentó en un principio.

Cuando le preguntan si soñó con las anotaciones que hizo este jueves, Luis Suárez perdió el habla. El delantero estaba emocionado, solo hizo la afirmación con la cabeza en un principio.

“Lo soñé, lo soñé. Y la verdad es que estoy disfrutando este momento por esos momentos que viví. A la crítica, acá tienen (en referencia al resultado del partido)”, dijo muy conmovido.

El próximo 24 de junio, Uruguay se jugará su clasificación a octavos de final con Italia, mientras que Inglaterra buscará un milagro con Costa Rica.

EL EMOTIVO ABRAZO DE LUIS SUÁREZ Y DIEGO PÉREZ


LAS LÁGRIMAS DE LUIS SUÁREZ