Mayweather dijo que la última pelea del argentino llamó su atención. (Foto: @FloydMayweather)

Mayweather dijo que la última pelea del argentino llamó su atención. (Foto: @FloydMayweather)

Síguenos en Facebook



Marcos ‘Chino’ Maidana contra Floyd Mayweather contiene todos los ingredientes para ser la mejor pelea de boxeo del año: ambos campeones, ambos en un gran momento de su carrera y ambos con ganas de enfrentar al otro.

“Hace tres años que sueño con noquear a Mayweather. No es invencible; es un gran boxeador, pero yo tengo experiencia y sé que mis manos le duelen a todo el mundo”, dijo el argentino, elegido el mejor deportista de su país en 2013, al diario Olé.


El ‘Chino’, conocido por su estilo aguerrido y por no temerle al castigo, dijo que esperó la lucha contra ‘Money’ durante toda su vida. El campeón wélter de la AMB reconoció el talento del estadounidense –invicto en 45 combates–, pero expresó que sobre el cuadrilátero “no respeto a nadie”.

El combate será el 3 de mayo, aunque el escenario aún no está confirmado. Mayweather es considero el mejor del mundo, debido a que ha ganado ocho títulos mundiales en diferentes pesos y nadie lo ha derrotado hasta ahora. Maidana, en tanto, salió victorioso en 35 de sus 38 peleas.

En respuesta a las declaraciones de Maidana, Mayweather emitió un comunicado en el que reconoció que el último combate del ‘Chino’, contra Adrian Broner, captó su atención. “Es un peleador muy experimentado que trae al cuadrilátero el peligro de nocaut”, añadió.

Estos son los mejores momentos de la pelea del argentino que elogió ‘Money’: