Mario Gómez (izquierda) está con un pie fuera de Los Caimanes. (Foto: Facebook oficial del club Los Caimanes)

Mario Gómez (izquierda) está con un pie fuera de Los Caimanes. (Foto: Facebook oficial del club Los Caimanes)

Síguenos en Facebook



El jugador Mario Gómez estaría con un pie fuera de Los Caimanes luego de que fuera detenido manejando en estado de ebriedad el pasado fin de semana, después de la victoria de su club ante Universitario de Deportes.

Y es que el DT del equipo chiclayano, Teddy Cardama, ya no quiere tener nada que ver con ‘Machito’.

“Hay cosas que escapan a mi manejo, lo mío es puntual, ver el tema deportivo y él transgredió los límites del respeto al trabajo. Gómez ha sido puesto a disposición del club, se tomarán las decisiones correspondientes con el tema contractual, en lo deportivo ya está todo determinado. Por ahora se le ha derivado a las reservas, hasta que toma la decisión el presidente del club”, comentó ofuscado Cardama a Depor.

El presidente de Los Caimanes, Gilberto Ramírez, señaló que su club no se hará la vista gorda ante la grave transgresión y que está a la espera del parte policial que indica el estado en que se encontraba el jugador.

“Al jugador se le mandará un memorándum e irá a entrenar con la reserva. No vamos a pasar por alto lo ocurrido”, indicó.

El jugador de 32 años no es ajeno a la polémica. En 2010 estuvo encarcelado por 73 días acusado de disparar contra un joven de 17 años y resistir a la autoridad.

Aquí un video de la intervención a ‘Machito’ donde aparenta estar bajo la influencia del alcohol.