(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Melgar de Arequipa e Inti Gas de Ayacucho empataron este lunes 2-2 en partido válido por la octava jornada del Torneo Apertura. El compromiso se disputó en el Estadio Monumental de la UNSA.

La gran figura del partido fue el delantero mistiano Ysrael Zúñiga, autor de dos goles a los 60’ y 81’, el primero de ellos de ‘chalaca’. El veterano atacante recibió un centro desde la izquierda de Piero Alva y en una gran maniobra mando el balón al fondo de la portería de Mario Villasanti.

Inti Gas, que se había adelantado en el marcador con tanto de cabeza de Óscar Guerra (23’), marcó el empate definitivo a los 90’+1, gracias a un disparo de Penalillo que no pudo contener el guardameta Leao Butrón.

Aunque resignó dos unidades como local, Melgar sigue como líder del campeonato con 16 puntos, seguido de los ayacuchanos con 15. En la próxima fecha (novena), los rojinegros visitarán a Real Garcilaso en Cusco, mientras que los gasíferos serán locales ante Universitario de Deportes, tercero con 14 puntos.

Mira el golazo de ‘chalaca’ de Zúñiga: