Uno de los dos acompañará a Brasil, que debería ganarle a Camerún sin complicaciones. (Foto: @miseleccionmx)

Uno de los dos acompañará a Brasil, que debería ganarle a Camerún sin complicaciones. (Foto: @miseleccionmx)

Síguenos en Facebook



México no se conformará con el empate ante Croacia para clasificar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014, advirtió el entrenador de la ‘Tricolor’, Miguel Herrera. El partido por la última fecha del Grupo A se disputará el lunes 23 a las 3 pm en Recife.

“La clasificación está en nuestras manos, depende únicamente de lo que hagamos nosotros, saldremos a matar para que nuestra afición siga soñando, queremos lograr nuestro objetivo. Saldremos a matar para seguir acá y podamos volver a nuestra sede para preparar el siguiente juego”, declaró Herrera.

Los aztecas tienen cuatro puntos y los croatas suman tres unidades. Por el otro encuentro Brasil, también con cuatro puntos, chocará con la ya eliminada Camerún, que ha perdido sus dos partidos. Con la lógica de que los anfitriones derroten a los africanos, los mexicanos y europeos pelearán el segundo cupo de la serie.

ENLACE: Brasil 2014: Miguel Herrera asegura que México ‘‘juega de igual a igual a cualquiera’‘

“Va a ser un juego de ida y vuelta, pues ya no hay mañana para ninguno. Son dos equipos que van a jugar a tope. Nos motiva que mañana vamos a ser locales. Este es un estadio cerradito y se va a notar mucho el apoyo de los mexicanos”, añadió.

Herrera adelantó que ante Croacia usará la misma alineación que en la victoria sobre Camerún y el empate con Brasil: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Moreno, Layún; Vázquez, Herrera, Guardado; Giovani Dos Santos y Peralta.

Por su parte, el entrenador croata, Niko Kovac, se mostró desafiante y aseguró que “si algunos están temblando, esos son los mexicanos, porque nosotros somos un gran equipo y les vamos a ganar”.