Michael Schumacher sigue en estado crítico. (Foto: Motorclan/Flickr)

Michael Schumacher sigue en estado crítico. (Foto: Motorclan/Flickr)

Síguenos en Facebook



El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher sigue en estado crítico pero estable luego de sufrir un grave accidente de esquí el domingo, informó su agente Sabine Kehm en una breve declaración a los medios.

El siete veces campeón del mundo se encuentra en un coma inducido en el hospital de Grenolbe, al sur de Francia, desde hace más de 72 horas.

Después de calificar la estabilidad de Schumacher como una “buena noticia”, Kehm señaló que “sólo los médicos del hospital están habilitados para hablar del tema” y aseguró que habrá notas de prensa si la situación cambia, informó BBC News.

El deportista de 44 años presentó una leve mejoría el martes, luego de que fuera sometido a una operación, la segunda hasta el momento, que removió un hematoma de su cráneo.

Los doctores que tratan a Schumacher todavía no pueden pronosticar cómo será la situación de paciente en las próximas semanas y meses. El campeón de Fórmula 1 es acompañado por su esposa, Corinna, y sus dos hijos, Gina Maria, de 16 años, y Mick, de 14 años.