(Foto: @MiguelHerreraDT)

(Foto: @MiguelHerreraDT)

Síguenos en Facebook



Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, celebró a todo pulmón cada uno de los goles de su escuadra en la victoria por 3-1 ante Croacia, que le permitió acceder a los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

El popular ‘Piojo’, cuya forma de festejar generó la creación de divertidos ‘memes’, dijo que hoy fue uno de los días más felices e importantes de su vida.

MEMES: México vs Croacia: Miguel Herrera y las bromas de la victoria

“Es uno de los días más felices de mi vida porque vienen todavía más”, dijo el DT azteca, quien resaltó la entrega y valentía que tuvieron sus jugadores para sacar adelante el compromiso.

“Como dije, hay que hablar allá adentro (en el campo) y estos ‘chavos’ (jóvenes) lo hicieron muy bien y hablaron allá dentro”, añadió Herrera, quien ahora deberá pensar en la poderosa Holanda, su rival en la siguiente instancia mundialista.

Capitán feliz
Por su parte, Rafael Márquez, capitán de la ‘tricolor’ dijo que se siente tan feliz como la primera vez que le tocó disputar un mundial. “Para mí este es como mi primer mundial. Así es como lo siento y lo estoy jugando como tal. Por eso, trataré de hacer historia con todos mis compañeros”, afirmó el central, quien jugó su primera copa del mundo en Corea-Japón 2002.

ENLACE: Famosos de México celebraron así el triunfo de la ‘tricolor’ ante Croacia

“Hay que ir paso a paso, ya conseguimos el primer objetivo, que era clasificarnos a octavos, pero ahora hay que recuperarnos y pensar ya en Holanda, el próximo rival”, indicó.