Comizzo vestirá una nueva 'piel' en su carrera de DT. (Foto: USI)

Comizzo vestirá una nueva 'piel' en su carrera de DT. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El entrenador argentino Ángel David Comizzo se convirtió en el nuevo estratega del Club Morelia de México. Así lo confirmó la institución a través de su Twitter.


El jueves último, el exarquero de River Plate fue despedido de la jefatura del comando técnico del vigente campeón peruano, Universitario de Deportes.

ENLACE: Ángel Comizzo dejó la dirección técnica de Universitario

La versión de la administración temporal denunció que el argentino “abandonó” el plantel. Además, deslizaron que estaba más preocupado por una oferta del exterior.

No obstante, éste se defendió y acusó a la dirigencia del club “de no permitirle el ingreso a los entrenamientos”.

El propio gerente deportivo merengue, Jorge Vidal, refirió que se iba a sentir muy decepcionado si Comizzo firmaba por Morelia en los próximos días. Cosa que hoy se concretó.

La salida de Comizzo de la ‘U’ coincidió con un pésimo momento futbolístico del plantel estudiantil. En lo que va del año, no se ha ganado ningún partido y solo se empató uno ante Melgar en Lima.

El exdefensor merengue José Luis ‘Puma’ Carranza arremetió contra Comizzo y lo calificó de “pezuñento” y “cobarde”.

Carlos Silvestri asumió la dirección técnica interina del cuadro merengue hasta que la administración temporal, a cargo de Rocío Chávez Pimentel y Ayar López Cano, designe a un DT oficial.