Löw ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre las lesiones en su equipo. (Foto: @DFB_Team)

Löw ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre las lesiones en su equipo. (Foto: @DFB_Team)

Síguenos en Facebook



La selección alemana de fútbol confía en que el portero Manuel Neuer, el defensa Philipp Lahm y el volante Bastian Schweinsteiger – los tres del Bayern Múnich y piezas claves en el esquema teutón– se recuperarán de sus lesiones para el Mundial Brasil 2014.

“Todos están recuperados y en forma. Los médicos consideran que los problemas de salud se superarán a corto plazo”, expresó el técnico de la selección europea, Joachim Löw en diálogo con la prensa. Quienes sí quedaron descartados son Ilkay Gündogan y Lars Bender.

Lahm, capitán de la selección alemana, tiene una lesión en el pie, mientras que Schweinsteiger tiene un problema en la rodilla y Neuer, en el hombro. El primero ya se ejercita en el gimnasio y el volante trota con normalidad. En tanto, el portero se rehabilitará durante unos días más.

De otro lado, el jugador del Real Madrid Sami Khedira se sumará esta noche a la concentración del equipo teutón. El volante no ha tenido continuidad en los últimos meses por una rotura de ligamentos, pero Low cree que no hay problema con eso y lo consideró en su lista preliminar de convocados.